Zoológico en Alemania

Zoológico en Alemania está planeando sacrificar animales para alimentar a otros

Tristemente gran parte de animales que se encuentran encerrados en los zoológicos, en diferentes partes del mundo, no la están pasando nada bien por la crisis que estamos viviendo actualmente.

El zoológico de Neumünster en Alemania, está considerando sacrificar algunos de sus animales, si la situación por la pandemia se pone peor, la idea es poder alimentar a otros, incluso ya se elaboró la lista de sacrificios.

Este zoológico alemán se ha visto en la obligación de cerrar sus puertas al público, como en la mayoría de zoológicos del mundo y esto es crítico para estos establecimientos ya que se pone en riesgo la vida de muchos animales, debido a que se dejan de percibir ingresos de la venta de entradas, que sirven para la alimentación, cuidados de los animales y pago de los empleados.

Zoológico en Alemania
Zoológico en Alemania

Verena Kaspari directora del zoológico de Neumünster, confirmo al médico Deutsche Welle que ya tiene una lista de sacrificio, en la que se incluye a un oso polar que mide 3,6 metros de altura, también figuran en la lista águilas, un lince, ciervos y cabras.

‘’Sí, tenemos una lista de animales que primero tendríamos que sacrificar’’ menciono Kaspari, en confirmación a informes que medios de comunicación habían elaborado y que ya estaban circulando en el país.

No obstante, enfatizo la directora que todavía cuentan con los ingresos necesarios y pueden seguir cuidando los animales como la han estado haciendo, pero no saben hasta cuando puedan seguir así. El sacrificio sería una medida aplicada como última opción.

El plan consiste en sacrificar a los animales, antes que estos se mueran de hambre y dichos animales sacrificados van a servir para alimentar a otros y así evitar que se mueran de hambre los demás.

Los animales en peligro de extinción no serán sacrificados, agrego Kaspari.

One comment

  1. Deberían soltarlos, que sean liberados en su hábitat en vez de sacrificarlos, no se como permiten eso, yo los devolvería a los bosques a que se reproduzcan más.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *