VIDEO: Abuelito rompe en llanto porque sus hijos le piden herencia antes de que fallezca

Lamentable. Un hombre de la tercera edad, no pudo soportar más el dolor de saber que sus hijos solo quieren el dinero de su herencia antes que a él.

Un hecho que ha sorprendido a la población. Cuando Segundo Castro Mercedes, un Abuelito de 78 años, no pudo aguantar las lágrimas y terminó llorando desesperadamente al contar que sus hijos lo presionaban para que reparta su herencia antes de fallecer.

El indignante hecho dio lugar en Huamachuco en La Libertad, cuando el anciano se encontraba dialogando con un medio local, en un momento no logró mantener la calma y rompió en llanto al contar la dura situación que se encontraba atravesando.

Segundo Castro, natal de Payamarca, comentó que, quiere a sus hijos, entiende su necesidad, pero siente que no respetan su dolor y solo quieren su dinero. “Son mis hijos, yo sé qué tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues”, explicó el Abuelito.

Además, el longevo hombre contó que hace 7 meses quedó viudo e incluso después perdió a uno de sus hijos, por esta razón es que su situación emocional está bastante delicada. Pese a este duro momento que viene atravesando, siente que la ambición se sus hijos lo dañan.

Por otro lado, Castro Mercedes, continúa trabajando, pese a la pandemia, las restricciones y su avanzada edad que lo coloca en el grupo de población de riesgo. Frente a ello, el anciano trabaja vendiendo huevos en la vía pública.

Lamentablemente, la codicia de sus hijos lo ha dañado demasiado, a tal punto de tener pensamientos negativos, por lo que necesita ayuda para afrontar la situación.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *