Loro con acento británico

Nigel, el loro con acento británico que se escapó de casa y regreso hablando español

El reencuentro entre mascotas perdidas y sus dueños, siempre ha sido algo muy emocionante y más cuando han pasado varios meses, desde la última vez que estuvieron juntos. El caso de Nigel, el loro con acento británico, ha llamado mucho la atención en las redes sociales, porque es un caso muy particular y curioso.

Darren Chick, dueño de Nigel, siempre presumía que su loro hablaba un perfecto inglés británico, pero todo cambio, cuando Nigel, por alguna extraña razón decidiera irse de casa en Torrence, California.

Después de 4 años, el loro fue encontrado por una persona y lo llevo al veterinario para que lo que revisara. Luego del chequeo el profesional se percató que Nigel tenía un microchip y de esta forman lograron contactar Darren Chick.

Cuando llamaron a Chick para avisarle que habían encontrado a su antigua mascota sana y salva se alegró mucho y hasta se sorprendió, porque no se imaginó volverla a ver, pero la sorpresa mayor fue cuando escucho al loro decir algunas palabras en español, incluso podía decir ‘’buenos días”.

¿Por qué el loro habla español?

Días después que el ave se escapara de su casa, fue adoptada por la familia Hernández-Smith de habla hispana. Nigel, permaneció con esta familia durante 4 años, hasta que un día volvió a emprender un nuevo viaje y así fue como llego a las manos de la persona que lo llevo al veterinario.

La familia adoptiva de Nigel estaba desconsolada, después de saber que su amada mascota estaba de nuevo con su antiguo dueño. “Mi abuelo le dio a este loro un cuidado muy especial. A menudo dice varias frases en español. También grita Jerry, Lorro y Cosmo, que son los nombres de nuestros perros”, escribió Liza Smith en un correo electrónico al Daily Breeze.

Al final Chick, tomo la decisión que Nigel, de nueve años, regresara con su nueva familia.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *