Misterioso vídeo del ‘’pollo zombie’’ que desconcertó a los internautas, ‘’ya fue resuelto’’

El impresionante vídeo del animal que presuntamente regreso de la muerte, se hizo viral en las redes sociales, a pocas horas de haberse subido ya tenía cientos de comentarios, en el vídeo se puede observar la silueta de un pollo que intentaba salir de la bandeja fría.

El vídeo causo mucho misterio, unos creían que era un pollo zombie, mientras que otros pensaban que era un simple montaje y así habían muchos comentarios. Inclusos algunos pensaron que el presunto pollo había sido pelado vivo, para jugarle una broma a los empleados de la carnicería.

“creo que me volveré vegetariana”, comento una internauta. Y otro usuario bromeo al respecto diciendo que “esto se llama luchar hasta la muerte”.

¿Cuál es la verdad detrás del vídeo?

El vídeo fue grabado en un supermercado asiático. Aunque casi todos creían que era un pollo, la joven que subió el clip a la red social, explico que estaba impresionada por las cientos de teorías que circulaban respecto al vídeo, al final ella explico que solo se trataba de una rana.

La joven menciono que la rana ya estaba muerta, y que los movimientos que se pueden observar son a causa de la energía y los impulsos que permanecen en los músculos, incluso después de morir.

Si te ha gustado el post compártelo con tus amigos.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *