México

México: principales atracciones turísticas de México

México sin lugar a duda es uno de los destinos turísticos con más encantos del mundo, es tierra de paisajes increíbles que enamoran a cualquiera, montañas verdes, playas de ensueño, antiguas ciudades, un país multicultural, hogar de las antiguas y misteriosas ruinas de la civilización azteca y maya. A continuación te presento a criterio personal los diez principales atracciones turísticas de México.

10. Acapulco

Atardecer en Acapulco

Esta ciudad es una de las principales atracciones turísticas de México, se le conoce como la perla del pacifico. Es visitada por celebridades muy reconocidas y millonarios de toda América, los cuales han hecho famosa a esta ciudad, algo que caracteriza Acapulco es su fantástica vida nocturna y algunos resorts de playa de primer nivel.

9. Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

atracciones turisticas de mexico
Catedral Metropolitana

La Catedral Metropolitana es una de las mejores estructuras de la capital azteca, su construcción duro 3 siglos, es una arquitectura grandiosa e impresionante. La catedral fue construida por los españoles, sobre el antiguo templo azteca que estaba en ruinas. Tiene mucha importancia historia.

8. Nuevo Vallarta, México

Villa del Palmar Flamingos, Nueva Vallarta

Nueva Vallarta es un destino destacado de México combina la naturaleza, su bella playa y el lujo. Los huéspedes internacionales que se hospedan en los lujosos hoteles se van muy satisfechos por su excelente servicio y amabilidad de las personas. Este destino esta entre las nuevas tendencias vacacionales de primera categoría. Se pueden realizar varias actividades deportivas.

7. Barrancas del Cobre

atracciones turisticas de mexico

El nombre de este lugar se debe por sus paredes rocosas que son de color cobre, está ubicado en el centro de las montañas Tarahumaras. Se conforma por siete barrancas, que se extienden por unos 60,000 kilómetros y esto lo hace más grande que los grandes cañones de América. Las fantásticas paredes de cobre y verdes ofrecen una vista increíble especialmente en la mañana y en la tarde.

6. Playas de Los Cabos

México
Cabo San Lucas

Los Cabos son hermosas playas de arena blanca que conectan a San José del Cabo y Cabo San Lucas. Son visitadas por más de dos millones de turistas cada año, ideales para practicar una gran variedad de deportes acuáticos como el ciclismo acuático, la pesca deportiva, entre otros, también se puede apreciar el avistamiento de ballenas. Cuenta con resorts de mucha calidad, para mejores comodidades de los turistas.

5. El día de los muertos

atracciones turisticas de mexico

El día de los muertos es la celebración más simbólica e importante de la cultura azteca por eso motivo está incluido en la lista. Este día es para recordar y mostrar respeto a los que ya fallecieron, se cree que las almas los muertos regresan este día. La mayoría de familias decoran con altares sus casas. La celebración es el 2 de noviembre, es un día que todos recuerdan a sus seres queridos con alegría, lo celebran con banquetes y bailes.

4.Tulum

México

Por ahí leí una nota que decía que todo el mundo está fascinado con Tulum. Y llegue a la conclusión que el mundo tiene la razón de estar fascinado con esta ciudad tan bella. Tulum fue de las últimas ciudades que habitaron los mayas. Combina la arqueología y bellas playas tropicales, brindando a los turistas experiencias emocionantes.

3. Chichén Itzá

atracciones turisticas de mexico

Chichén Itzá es una importante y legendaria ciudad maya, considerada como la mejor de todas. Esta entre los principales atractivos turísticos más visitados de México, cada año atrae a más de un millón de turistas.

2. Cancún

atracciones turisticas de mexico

Cancún es un lugar mágico perfecto para unas buenas vacaciones, situado en el estado de Quintana Roo, ofrece a sus visitantes playas de arena blanca de aguas color turquesa. Además de un toque maya y mucha naturaleza.

1. Teotihuacán

atracciones turisticas

Teotihuacán es considerada como Patrimonio de la Humanidad, por sus impresionantes pirámides llenas de misterio.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *