casas embrujadas

Los que rompan la cuarentena serán encerrados en casas embrujadas

Como que se tratara de una película de terror, autoridades de Indonesia planean encerrar en casas embrujadas a los ciudadanos que rompan la cuarentena.

Esto es algo que hace temblar del miedo a muchos, principalmente a los que creen en las supersticiones. El objetivo de las autoridades es evitar que se siga propagando el virus.

La mayor parte de los países están tomando medidas estrictas para evitar que las personas salgan de sus casas, pero lamentablemente no todas siguen dichas medidas, en algunos casos es entendible como aquellas que no tienen que comer, pero las que salen sin motivo, se deben disciplinar de alguna forma.

Por eso surgen todo tipo de medidas, pero hasta el momento una de las medidas más extrañas es la que se está implementando en Java, isla de Indonesia, donde todas las personas que violen la cuarentena serán arrestadas y llevadas a casas con reputación de tener presencia sobrenatural.

casas embrujadas

Las autoridades declararon 2 semanas de cuarentena, sin embargo al percatarse que los pobladores no estaban respetando la medida, se les ocurrió que en vez de aislarlos en cárceles, podían usar las casas embrujadas para encerrarlos.

‘’La idea es que si hay una casa vacía o una casa embrujada en un pueblo, hay que aislar ahí a los infractores”, menciono Kusdinar Untung Yuni Sukowati.

Henry Susano uno de los primeros recluidos, declaro a un medio de comunicación, que durante su estadía en el lugar, no ha visto ningún fantasma, además menciona que está de acuerdo con esta peculiar medida y que aprendió la lección.

Con esta nueva medida se cree que las cosas van a cambiar, y se empezará a respetar la cuarentena, por la fuerte creencia en seres sobrenaturales en Indonesia. Hasta el momento ya se reportan varios recluidos en el pueblo de Sepat, y se espera la llegada de más en las próximas horas.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *