Gata

La gata fiel que todavía sigue visitando la casa de su amiga canina que murió de cáncer

Un día una gatita llego a la casa de la profesora Shea Belew Brennaman en Alabama. No se sabe dónde vive y mucho menos como se llama, pero poco a poco se convirtió en la gran amiga de Gracie, la perra de la maestra.

Desde entonces la felina todos los días visitaba la casa para ver a Gracie, ambas eran felices juntas, había bastante armonía entre ellas a pesar que eran animales de características muy diferentes eran muy buenas amigas. Brennaman decidió llamar a la felina cariñosamente como Baby Gray, ya que no le conocía el nombre y se había convertido en un miembro más de la familia.

Algo que asombra bastaste a la profesora es lo súper fiel que es la gatita que aún sigue visitando a su amiga, a pesar que lamentablemente Gracie falleció hace más de un año, después de luchar contra una terrible enfermedad. La docente Brennaman conto la historia con todos los detalles al The Dodo: menciona que en el porche de su casa, era el lugar donde les gustaba estar tumbadas juntas recibiendo sol, incluso se llevaban tan bien que a Gracie no le importaba compartir su comida favorita con Baby.

Llamaba mucho la atención el vínculo que ambas tenían, parecía inquebrantable. La maestro menciona que ella estaba acostumbrada de ver a su perrita desde que estaba pequeña lo sociable que era con todos los animales y hasta maternal, con conejos, halcones y ardillas que normalmente se veían en el jardín. Pero la amistad que tenía con la gatita era súper linda eran como hermanas y eso era algo fuera de lo común.

Un día todo cambio, Gracie se veía triste, extraña y decaída. Y eso me alarmo bastante narro Brennaman y la lleve de inmediato al veterinario, después de varias visitas al doctor, pruebas médicas y radiografías confirmaron la triste noticia, Gracie sufría un tipo de cáncer muy agresivo. Los doctores no podían hacer nada para salvarle la vida, sus días estaban contados.

Grecie después que le diagnosticaron la enfermedad, estuvo luchando por su vida aún no se quería ir de este mundo, no quería dejar a su amiga sola. Pero finalmente Gracie ya no pudo más y murió en noviembre de 2017 días después de haber cumplido 12 años. Pero su fiel amiga Baby Grey siempre va todos los días a buscarla no pierdes las esperanzas de volverla a ver.

La gatita desde la muerte de Grecie llega a la casa varias veces a la semana y espera hasta por 20 minutos detrás del cristal donde solía reunirse con Grecie, ella la espera alegre olfateando y moviendo la cola y luego de esperar tanto decide irse para el porche, se sienta un rato y de ahí se recuesta para tomar el sol solita.

A Brennaman le parte el corazón ver a Baby Grey que aun sigue buscando a Gracie, la maestra piensa que de alguna manera Baby sufre por no poder ver al ser con el que compartió tanto tiempo.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *