Como recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp que no alcanzaste a leer

¿Te has quedado con la curiosidad alguna vez de saber lo que decía “este mensaje fue eliminado”?,  si tu respuesta es “si”, déjame decirte que no eres la única persona, porque a mi también me ha pasado.

En lo personal, siempre pregunto, ¿qué fue lo que borraste? Pero no recibo la respuesta que esperaba, en la mayoría de los casos se lavan las manos diciendo que se equivocaron, sin embargo yo he descubierto que algunas veces mienten. A veces yo he leído los mensajes por encima y cuando voy a responder resulta que el mensaje fue eliminado.

Pero qué pasa con los mensajes que definitivamente no alcanzaste a leer, ¿puedo recuperarlos? Si se pueden recuperar, pero no directamente de la aplicación de WhatsApp, para eso necesitas descargar otra aplicación, que según opiniones de otros usuarios que la han utilizado es muy efectiva, la app se llama WAMR.

La podemos encontrar y descargar de forma gratuita en la play store, tiene una calificación de 4.5. Paloma Sanchez menciona:

“Me encanta la aplicación!!! Aparte de recuperar mensajes de Whatsapp, Recupera de Messenger, Telegram y puedes recuperar de otras cuentas como YouTube y Google. Esta genial tenerla!!!”

Como lo menciona Paloma, también podemos recuperar los mensajes de diferentes redes sociales, lo cual la hace mucho más interesante. Si te gusto este post, por favor déjanos un comentario.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *